Blackberry Bold 9790


Quienes nos seguís en cada entrada, sabréis más que de sobra que en esta web, desde hace cosa de un año por lo menos, tenemos la política de procurar evitar hablar dos días seguidos de una misma temática del mundo de la tecnología y más en concreto de los gadgets, pero, a veces ocurre que no es posible cumplir eso, como es el caso de la actualización de hoy de todo en gadgets, en la que igual que hicimos ayer, volvemos a hablaros del mundo de los smartphones, pero creemos que lo hacemos justificadamente. Que disfrutéis leyendo la entrada¡

El motivo por el que podemos justificar lo insólito de hablar dos días seguidos de un smartphone es que, en el número de lanzamientos, priman por encima de cualquier cosa los terminales con sistema operativo Android, y, en esta ocasión, vamos a hablar de un móvil con un sector propio y muy fiel. Sí, en efecto, hoy toca hablar de una nueva Blackberry.  El modelo del que hablamos en estas líneas es el bautizado como Blackberry Bold 9790. En cuanto a su diseño, como veréis por la foto, es muy similar al anterior modelo de la serie Bold, ¿no creéis?

Hablando de las características de la Blackberry Bold 9790, tenemos una pantalla de 2.45 pulgadas y 480 x 360 píxeles, teclado QWERTY mejorado, procesador Marvell Tavor MG1 a 1 GHz, 768 MB de memoria RAM, wifi, bluetooth, NFC, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos interno ampliables por tarjeta, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y sistema operativo BlackBerry OS 7. ¿qué os parece?