BlackBerry Dakota, el sustituto del BlackBerry Magnum

Blackberry Dakota

Blackberry Dakota

Terminó siendo una preocupación los resultados que ha arrojado el lanzamiento del modelo Magnum de Blackberry, su carrera parece haberse visto truncada de manera prematura, tan prematura, que se adelantó a su lanzamiento. Sin embargo, la compañía RIM sigue lanzando de estos teléfonos inteligentes al mercado y ya le tiene un reemplazo.

Inicialmente se trataba de tan solo un rumor que rondaba por los foros de gadgets y tecnología, sin embargo con el tiempo han venido apareciendo los avales, y hoy parece ser toda una realidad; el nuevo Blackberry es el Blackberry Dakota, que contará, por supuesto, con un teclado completo (QWERTY), característica que ha hecho famosos a estos móviles y a la costumbre de vivir pegados a ellos mandando mensajes de texto, pero además con una pantalla táctil, lo que aumentará las posibilidades de nuestro gadgets, y sin duda marcará una diferencia en lo que conocemos de los Blackberries.

El Blackberry Dakota también contará con un sensor fotográfico, equipado con una lente líquida que permite realizar ampliaciones con un zoom óptico. Hasta el momento es esto todo lo que sabemos, estamos a la espera.

Vía | TuExperto

http://www.tuexperto.com/2010/01/25/blackberry-dakota-el-sustituto-del-blackberry-magnum-tras-ser-descartado/