Blackberry Monaco Touch

Hoy toca estrenar la nueva semana que tenemos por delante y, como siempre es de agradecer empezar los lunes con buen pié, nos hemos preocupado de buscar información interesante del mundo del gadget para compartir con vosotros en esta entrada.
El tema elegido es la presentación de un nuevo smartphone, pero no uno cualquiera, si no de un terminal de la compañía RIM, es decir, los chicos de las Blackberry.
Así pues, esperamos que el móvil del que hablamos hoy en esta actualización sea de vuestro máximo interés y disfrutéis leyendo esta entrada tanto como nosotros escribiéndola.

El nuevo smartphone del que os hablamos es uno que está previsto que sea presentado de forma oficial por RIM el próximo martes, así que quizás haya alguna pequeña variación o más concreciones en sus especificaciones, pero ya os mantendremos informados.
El nombre en cuestión es Blackberry Monaco Torch y parece ser que será el terminal que siga la línea sucesoria de las Blackberry Storm y Blackberry Torch.
Para empezar, hay que decir que en este terminal de RIM, nos manejaremos con la pantalla táctil de 3.7 pulgadas y resolución de 800 X 480 píxeles, despidiéndonos del todo del teclado QWERTY que, en este caso, es inexistente.

Su procesador tendrá 1,2 Ghz acompañado de una memoria RAM de 768 MB y 4 GB de almacenamiento de datos (por supuesto, ampliables con tarjetas MicroSD). La cámara no está nada mal, ya que tiene 5 megapíxeles y puede grabar a 720p y, en cuanto al apartado de conectividad, no nos quedamos sin wifi, bluetooth y 3G.