Blackberry Torch 9860

Hoy estamos ante una de esas ocasiones en la que no nos ha quedado más remedio que repetir temática en la entrada, algo que quienes nos seguís frecuentemente ya sabéis que no nos gusta en exceso, salvo en esas ocasiones puntuales como la que nos ocupa en la que el gadget del que vamos a hablar lo justifica. Hoy tenemos entre manos de cara a esta actualización de la web de todo en gadgets la presentación de un nuevo terminal smartphone, aunque por supuesto, no de la misma marca que en la anterior ocasión, por ver otras opciones y daros diferentes puntos de vista del mercado.

Estamos ante un nuevo terminal de la compañía de RÍM, uno de los famosos Blackberry. En concreto, el nuevo modelo llevará por nombre Blackberry Torch 9860. Dicho modelo será táctil y sin teclado físico. En cuanto al diseño, como veis en la imagen es sencillo, sobrio, elegante y adecuado, con una pantalla que abarca casi todo el teléfono y con 5 botones físicos. A nosotros, sinceramente no nos desagrada en absoluto la apariencia física que presenta este smartphone que saldrá a la luz en España en el mes de septiembre.

En cuanto a las características de la Blackberry Torch 9860, citaremos la pantalla de 3.7 pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles, procesador a 1.2 Ghz y 768 MDB de memoria RAM, wifi, bluetooth,  GPS, cámara de 5 megapíxeles que graba vídeo a 720 p, 4 GB de capacidad de almacenamiento internos ampliables a 32 GB por tarjetas microSD y la última versión de su sistema operativo, el OS7.