Bluesens web tv

Como a nosotros nos gusta tanto variar de temática tanto como a vosotros, eso es lo que hacemos en esta entrada, un cambio radical de rumbo respecto a actualizaciones anteriores y, es que, el tema de esta actualización de la web de todo en gadgets lleva bastante tiempo sin ser tocada aquí. Nos estamos refiriendo concretamente a la actualidad más novedosa sobre los centros multimedia para el salón, por lo que para subsanar ese tiempo sin informaros, hoy os presentamos un gadget que va en esa línea y que consideramos lo suficientemente interesante como para tener en cuenta.  Como siempre, esperamos vuestros comentarios.

La compañía que protagoniza nuestra entrada de hoy es Blusens y, en concreto, su nuevo producto, o más bien, versión renovada, es el Blusens Web TV, un gadget que ha tenido bastante éxito en el mercado en versiones anteriores.

En efecto, como ya supondréis, la funcionalidad de este gadget es dotar a nuestra TV de conexión a internet y tener acceso a vídeos, música y web, pero vamos ahora a lo que importa, que es descubrir las novedades que aporta esta nueva versión que sale en agosto de cara a estar mejor informados.

Sí que es cierto que hay mejoras técnicas respecto a anteriores características respecto al Blusens Web TV, pero si hubiese que señalar las más destacadas, estas sin duda alguna son las nuevas funcionalidades es el hecho de que se pueda reproducir vídeo en 3D, que se pueda usar cualquier móvil Android a modo de mando a distancia y que se pueda conectar a el centro un teclado y un ratón para navegar con mayor comodidad.