Bowers & Wikins Panorama 2, una barra de sonido con mucho estilo

Bowers & Wilkins presentan la renovación de su barra de sonido Panorama y no se la han puesto difícil al llamarla simplemente Panorama 2, un gadget de lujo para todos los amantes de la música que ha mejorado y bastante lo ofrecido por su antecesor.

Esta nueva barra de sonido pensada para utilizarse en conjunto con tu televisión, cuenta con dos subwoofers de 90 mm, dos altavoces medios de 75 mm, cuatro altavoces de efectos de 75 mm y un tweeter Nautilus, lo que da como resultado una notoria diferencia frente al Panoarama original producto de sus nueve altavoces.

Por puertos no debes preocuparte ya que incluye tres conectores HDMI de entrada y uno de salida, además de un sensor de proximidad para su encendido, con lo que no tendrás que ni tocar el dispositivo para accionarlo.

Este tipo de accesorios son perfectos para todos los que gozamos del mejor audio en nuestra casa y que deseamos simplificarnos las cosas, ya que esta de más el tener distintas bocinas regadas por nuestra sala si esta barra de sonido puede hacer el trabajo de todas y con un diseño bastante atractivo y minimalista.

Su salida al mercado se dará en breve con un precio de alrededor de 2,000 euros, por lo que si te ha gustado preparate para desembolsar esta enorme suma de dinero.

La calidad tiene un alto precio, es algo que todos sabemos.

Más información – audiomúsica

Fuente – Engadget