bq Tesla

Ahora sí que sí, chicos y chicas que seguís fielmente la entrada diaria de nuestro pequeño y querido espacio en la red, por fin es sábado y lo vamos a celebrar con otra entrada contándoos las novedades de los últimos anuncios de nuevos lanzamientos tecnológicos para disfrutar aún más si cabe del fin de semana. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets abandonamos la temática de todo lo relacionado con el mundillo de los smartphones para pasarnos a otro de los sectores más exitosos entre el público, el de los Tablet PC. Que disfrutéis¡

Para comenzar, empezaremos diciendo que, en esta ocasión, hemos querido apostar por un Tablet PC de los que puede denominarse de gama media, una mezcla equilibrada entre precio y prestaciones con sus 219 euros. Además, también hay que puntualizar que la apuesta la hemos hecho por un producto nacional, concretamente de la compañía bq, que tan interesantes productos muestra últimamente. Para más detalles, el nombre de este nuevo Tablet PC de gama media sería bq Tesla. En cuanto a su diseño, tan solo nos limitamos a remitir a la imagen para que lo valoréis, y añadimos que pesa poco más de medio kilo.

Entre las características técnicas de este Tablet bq Tesla, nos encontraremos con una pantalla de 9.7 pulgadas a 1024 x 768 píxeles tipo IPS, procesador ARM Cortex A8 a 1 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables por tarjeta MicroSD, wifi, microUSB, salida HDMI y sistema operativo Android, más concretamente Ice Cream Sandwich, que facilita la ausencia de botones físicos en este gadget.