Brinno TLC200 Pro, nuevo, mejor y accesible intervalómetro


video timelapse

¿Te gustan los vídeos timelapse? A mí sí, me gustan mucho y creo que este dispositivo es genial. Se trata de un nuevo intervalómetro, así que puedes empezar a idear un nuevo vídeo que nos maraville a todos.

Es un intervalómetro de la firma Brinno, el Brinno TLC200 Pro. Es muy fácil de usar, solo tienes que saber ubicarlo, a puntar y disparar. Posee un sensor extra grande y sensible de 1/3 pulgadas que asegura una calidad de imagen soberbia, y además facilita las cosas. ¿Por qué?

Pues porque el intervalómetro TLC200 Pro comprime de maneara automática las cientos o miles de imágenes JPEG en un solo clip, lo que facilita por ende su carga a la Red. No estamos hablando de calidad HD sino de imágenes de 1.3 megapíxeles de resolución, pero para ser un dispositivo amateur está más que bien.

Trae cuatro baterías AA y eso le permite capturar unos 240 mil cuadros cada dos segundos de intervalo. Por último, si bien no se ha dado a conocer aún el precio seguro supera los 300 euros ya que la versión anterior, el Brinno TLC200 rondaba ese precio y este  es sin dudas superior pues permite alterar los lentes para ajustar la profundad y demás.

Fuente – Gizmodo

 

Foto – Trendland