Buddy, el ordenador de ordenadores

Ordenador Buddy de Guy Ceder

Ordenador Buddy de Guy Ceder

Si hay algo de lo que estamos llenos en nuestros días, es de gadgets; tenemos un ordenador de escritorio en casa, un portátil para cuando salgamos y necesitemos informática en nuestras venas, otro ordenador de escritorio en la oficina, un iPod, un teléfono inteligente, una cámara fotográfica para los paseos, una cámara de video por si acaso, un lector de libros electrónicos porque los libros han pasado de moda, consolas de videojuegos, memorias USB por doquier, y eso es lo básico…hablando de un humano promedio relacionado con la tecnología, porque como pasemos a la categoría geek se nos va el post en menciones. Ahora pues, ha salido Buddy, una especie de estación de ordenadores que promete compactar en uno algunos de estos gadgets.

Buddy fue diseñado por Guy Ceder, un diseñador industrial que definitivamente adora la tecnología y ha procurado, con este nuevo concepto de ordenador personal, ordenar (precisamente) las cosas de manera que sea más cómodo tener tantos aparatos en casa y saberles sacar todo el provecho posible; según el diseñador, la idea desarrollada con Buddy está orientada al hogar, y a la intención de poner nuestros hábitos informáticos en función del bienestar del hogar y la familia.

El ordenador Buddy consta de tres partes esenciales: un pequeño portátil con pantalla táctil, una pantalla táctil independiente conectada a un proyector para el intercambio de entretenimiento en casa con familiares y amigos y una estación de carga donde podrás compactar todas las partes del ordenador como si se tratara de un solo gadget. La pantalla táctil y el miniportátil funcionan de manera individual como ordenadores corrientes, sin embargo, si así lo deseas y te sientes más cómodo, puedes utilizar el pequeño portátil como si fuera un teclado inalámbrico y ponerlo a trabajar en acuerdo con al pantalla.

Interesante, ¿no?. Pero seguramente aún queda mucho por saber de Buddy, esta curiosa e innovadora idea tecnológica que atrevidamente he decidio llamar “El ordenador de ordenadores“. ¿No creen que lo es?
Vía | GrupoNeva