Burn Da Walls, graffitis virtuales en tu Smartphone


Si eres de los que le apasiona el mundo del graffiti, eres creativo y además tienes mucha imaginación, entonces no puede faltar en tu Smartphone la aplicación Burn da Walls.

Con esta aplicación patrocinada por la bebida energética podrás realizar graffitis en cualquier muro que tú mismo selecciones realizando una fotografía con la cámara del terminal. Una vez que tengas la foto hecha, sólo tienes que plasmar tu idea de graffiti sin temor a que la policía te coja infraganti.

Para dibujar nuestra pintada, Burn Da Walls pone a disposición del usuario una serie de herramientas con las que podremos dibujar, seleccionar la paleta de colores a utilizar o borrar lo que hemos dibujado por si nos equivocamos.

Una vez que hemos terminado, podremos publicar el resultado en nuestra cuenta de usuario. Cuantos más graffitis publiques, más posibilidades tienes de convertirte en el King de tu zona de residencia. Si lo consigues, aparecerás en lo más alto de las tablas de clasificación y podrás retar a tus rivales más cercanos a tu posición.

Por supuesto, tú también podrás ver las creaciones de otros usuarios a través de la sección “Muros”. Una vez dentro, podrás ver los graffitis por fecha de publicación, popularidad o número de visitas recibidas.

Si quieres ver lo que ha publicado la gente de tu alrededor, Burn Da Walls también incluye una función de geolocalización a través de la cual podrás acceder a todos los graffitis más cercanos a tu posición. Elige el que más te guste, puntúalo o compártelo con los amigos que tienes en Facebook.

Burn Da Walls es una aplicación gratuita que puede instalarse en los dispositivos iOS o Android.