Búsqueda de Empleo for Rookies, el primer libro español con audio para móviles

rookies

Vodafone y LID Editorial presentaron una novedosa aplicación gratuita que te ayuda a buscar empleo. Gracias a esta nueva aplicación (desarrollada por Seven Click, proveedor de tecnología para teléfonos móviles), los clientes de Vodafone podrán descargar a su móvil, en forma gratuita y gracias al acuerdo de colaboración realizado entre las 3 compañías, la aplicación de un ebook que contiene los mejores consejos para conseguir un empleo.

Se trata de un libro a color y con audio en español que facilita la lectura, pudiendo acceder en forma directa al capítulo o subcapítulo que te interesa leer. Contiene hasta 100 Rookieconsejos prácticos a tan sólo dos clicks.

Los clientes de Vodafone podrán descargarse esta novedosa app, especialmente diseñada tanto para aquellos que buscan su primer empleo como para quienes quieren reimpulsar su carrera profesional. El usuario podrá conocer qué buscan realmente las empresas, aprender a escribir cartas de presentación atractivas, responder a preguntas comprometidas, dominar técnicas para impresionar a los entrevistadores y negociar mejores condiciones salariales.

Con estos Rookieconsejos, en sólo 1 semana dejarás de ser un rookie (novato) para convertirte en todo un experto.