Cafetera de diseño: Ratio Eight


Cafetera Ratio

Por estos días, los expertos en la materia dictan sentencia contra las cafeteras en cápsula que están muy de moda aunque no se si verán con buenos ojos las gracias de esta atractiva cafetera Ratio cuyo punto fuerte es, sin dudas, su bonito diseño.

La marca ha estado astuta pues la moda del café no sólo obliga a probar nuevas variedades y blends sino también a tener en el hogar cafeteras con diseños novedosos que no sólo sean un electrodoméstico más sino un objeto de placer. En este sentido, la Ratio Eight cumple con los requisitos pues se trata de una cafetera que a todos nos gustaría tener en la cocina.

La base es de aluminio, tiene un acabado de niquel y un diseño con detalles en madear en el que también priman las transparencias. Es una cafetera de un solo botón por lo que usarla es muy fácil. Además, puede ser programada en forma automática y puede realizar 400 onzas de café de filtro o bien sólo 16 onzas de acuerdo a lo que se desee.

Por otra parte, la Ratio Eight detecta que el receptáculo en donde se ubica el café esté en su lugar a través de un imán así es que es segura y firme.

Más información – Cafetera Android