Cafetera expresso Philips Saeco Intelia Class


Philips Saeco Intelia Class

El café está de moda y es por eso que cada vez más familias desean tener una cafetera expreso en su cocina. Las marcas se apresuran entonces a lanzar nuevos modelos y así es como abundan las ofertas.

Philips es una de las que navega en las aguas del café gourmet con un producto diferencial como es su nueva Saeco Intelia Class, una cafetera que ha sido una opción para muchos en estas fiestas.

A diferencia de otros modelos, la Philips Saeco Intelia Class cuenta con molinillos de cerámica que ayudan a que el café se muela sin sobrecalentar los granos y evitando el sabor a quemado. Por otra parte, ayuda a que la máquina sea silenciosa y eficaz.

Quienes desean un capucchino pueden utilizar el espumador de leche automático incorporado o bien pueden programar la cafetera para así lograr un café a la medida de cada uno pudiendo personalizar la intensidad, la cantidad de café y su temperatura.

La Philips Saeco Intelia Class tiene todo lo necesario para disfrutar de un buen café expresso con leche espumante. Tiene boquilla ajustable a las diferentes tazas y una caldera de calentamiento que evita esperas pues puedes preparar el café en forma inmediata ni bien la enciendes.

Más información – Cafetera de diseño: Ratio Eight