Cámara fotográfica Casio con GPS

Cámara fotográfica Casio con GPS

Cámara fotográfica Casio con GPS

Un profesor de publicidad me decía hace unos días “todo está inventado, estamos en la época de la innovación. Debemos saber combinar los elementos adecuados para crear un buen producto”, y parece que tiene la razón; hoy, y mientras pasa el tiempo, nos dedicamos a adquirir nuevos gadgets que no son más que la combinación de otros gadgets que ya tenemos. Este es el caso de la nueva cámara fotográfica de Casio, que ahora incorpora un GPS.

Así es, si te vas de turista apasionado y te das cuenta de que en medio de tu emoción por tomarle fotos a todo lo que estás conociendo te has perdido en medio de la nada, procura tener a la mano la nueva cámara Casio de la serie Exilim, para que puedas activar el GPS, y no tener de qué preocuparte.

Como si fuera poco, podrás aprovechar también un potente zoom óptico de 10x, calidad de hasta 12.1 megapixeles, y la posibilidad de tener todos los detalles del lugar donde tomaste la foto. Al conectarte al GPS, podrás mostrar el lugar donde te encuentras añadiendo un punto en el mapa con la imagen capturada, así como también añadiendo las coordenadas a la información de la imagen. ¡Ya no tendrás que pensar más los pies de foto de facebook!

¿Emocionado(a)?. Hasta el momento Casio no ha dado datos claros del lanzamiento oficial de esta cámara, ni el precio con el que saldrá al mercado…pero como tú, quedaremos a la espera…

Vía | EspeGizmo!