Cámara Hasselblad de lujo

Hasselblad lunas limited edition

¿Qué es lo que tiene la nueva cámara de Hasselblad para que cueste 7.200 euros? Los fanáticos de la marca sueca dirían que es una pequeña piedra preciosa y que entregarían su alma por tener este modelo de edición limitada.

Si las cámaras Hasselblad siempre son una gran tentación para los aficionados a la fotografía, en este caso la apuesta se redobla pues se trata de una edición especial compuesta por apenas 200 unidades.

Hasselblad Lunar Limited Edition es el nombre de esta colección de ensueño que viste de lujo a la cámara sin espejo de la marca. Cada una de las 200 unidades viene con una cubierta de piel italiana roja y la parte superior del cuerpo es de color dorada además de que entre sus materiales se incluye fibra de carbono, oro y madera.

Recordemos además que se trata de una cámara CSC con sensor APS-C de 24,3 megapíxeles, montura E y la opción de montura A con adaptador. Por otra parte, ofrece sensibilidades ISO de 100 a 1600, 25 puntos AF de enfoque, sistema de auto-limpieza por ultrasonidos, disparo en ráfaga de hasta 10 fps y un procesador BIONZ ultra rápido. Cuenta con un visor OLED de alta calidad y grabación de vídeo Full HD.

Más información – Nuevas cámaras Lomo: Diana F+ Chamonix y La Sardina St. Moritz