Cámaras digitales Samsung, perfección instantánea

Si compartes tu afición por la fotografía y la búsqueda constante de la perfección tengo una noticia que te hará flipar, pues la nueva serie de cámaras digitales de Samsung incluye una serie de funcionalidades increíblemente innovadoras que te permitirán hacer “magia” con tus autorretratos y tus mejores recuerdos.

Las series WB, ST, PL y ES ponen a disposición de los usuarios más exigentes modelos de tamaño ultra reducido, disponibles en una irresistible gama de colores.

Entre algunas de las características más admirables que incluyen algunos de los novedosos modelos encontramos:

Perfect Portrait System: Tecnología de identificación de sonrisas y detección de parpadeo.

Smart Album: Herramienta que permite clasificar mejor las fotos almacenadas.

-Doble tecnología de corrección de imagen (óptica y digital): El uso simultáneo de corrección OIS y DIS asegura una alta calidad en la nitidez de la foto, aún cuando la iluminación es deficiente.

Beauty Shot: Identifica automáticamente imperfecciones del rostro, y permite mejorar el aspecto facial significativamente. ¡Ideal para quienes desean verse guap@s en todos sus autorretratos!.

A modo de ejemplo, encontramos la cámara WB500 con vídeo de alta definición (720p), 10 megapíxeles, zoom óptico 10x, lente Schneider y gran angular (24mm). Cada modelo tiene una identidad propia y características sorprendentes.

Descubre cuál es la cámara de la nueva colección de Samsung que mejor va con tu personalidad ¡y disfruta de tus mejores recuerdos!.