Canon EOS Kiss X7, la EOS 100 D en color blanco


Canon EOS Kiss X7

Esta noticia es para los fanáticos de Canon y en especial de su réflex EOS 100D. El gigante de la fotografía ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de este modelo que vendrá en color blanco.

De momento, sólo estará disponible en el mercado asiático y Japón será el país afortunado en donde será disponible conseguir esta réflex. El nombre del producto será Canon EOS Kiss X7 y saldrá a la venta en unos días, de cara a la navidad.

La cámara vendrá con un objetivo EF 40mm f/2.8 del mismo color y ofrece las mismas prestaciones que el modelo original que salió a la venta el último mes de abril. Recordemos que la EOS 100D es una cámara con sensor APS-C Hybrid CMOS AF II de 18 megapíxeles, un procesador DIGIC 5, visor óptica, una pantalla táctil de 3 pulgadas Clear View II y vídeo Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) que es posible adquirir junto al objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM.

La edición en blanco repite características aunque no se sabe su precio aún así como tampoco se ha confirmado su arribo a España, lo que no estaría mal para así regalar un original presente esta navidad.

Más información – Canon Powershot N, pequeña pero poderosa

Foto – Camera egg