Carcasas de madera ecológica para el Sony Xperia Z S0-02

Carcasa de madera para smartphones

Hubo un tiempo en que la madera era sinónimo de elegancia y lujo. Las paredes de las casas se recubrían de boisserie y cuando el televisor se convirtió en un electrodoméstico usual en las salas la madera también se eligió para darle forma.  Después la moda cambió, apareció el plástico negro, más tarde el gris y ahora de nuevo el negro es El color de los dispositivos electrónicos. Será difícil competir con él.

Pero la madera, nuestra vieja amiga, siempre vuelve. Y ahora aparece en estas carcasas originales para smartphones Sony Xperia Z So-02.  Los japoneses son muy buenos en lo que se refiere al diseño en general y son grandes amantes de la madera, así que si a ti la madera nunca te ha dejado de gustar seguro estas carcasas te gustarán mucho. Son de madera 100%, cuidadosamente cortadas y pulidas al detalle. Los árboles han sido plantados y cultivados con esmero y las vetas de la madera hacen que cada carcasa sea única en su tipo.

Los fabricantes dicen que no se ha utilizado pegamento alguno así que no hay absolutamente nada que dañe tu móvil inteligente. Resistente, antibacterial, durables, estas carcasas de madera para el móvil Sony Xperia saldrán al mercado japonés en tres tonos distintos, oscuro, más claro y casi blanco. El precio será de 3.480 yenes, 28 euros.

Más información – Sony Xperia Acro 5

Fuente y foto – Akihabara News