Cargador modular USB


PowerCube

Es como si nunca alcanzara. Cada vez hay más dispositivos en el hogar y menos enchufes disponibles para dar vida a sus baterías.

La recarga de los dispositivos se ha vuelto un problema mayor pues a la molestia de más de media docena de cables dando vueltas en la casa se le suma la imposibilidad de cargar varios dispositivos al mismo tiempo debido a la falta de tomas de muchos hogares.

Para contrarrestar este inconveniente de todos los días, nace el PowerMode, un cargador modular con un atractivo diseño que permite recargar varios gadgets al mismo tiempo pues cuenta con diferentes módulos de recarga.

Inspirados en los dados, al divertido diseño se le suma su practicidad pues el usuario puede usar cuatro módulos adaptables entre sí para así sumar opciones de recarga. Dependiendo del módulo elegido se obtienen diferentes posibilidades:

El PowerCube verde tiene 5 enchufes, el azul tiene 4 enchufes más una carga, el rojo ofrece 5 enchufes y un alargo 1,5m. y finalmente el gris es el más completo con 4 enchufes, un alargo y un puerto USB. Por otra parte, los módulos con alargo además incorporan un adaptador adhesivo para fijarlo a la mesa.

El cargador modular cumple con la normativa europea y es compatible con todos los dispositivos con carga por USB.

Más información – Lámpara USB con bombilla