Cascos Sennheiser HD 25 Originals Adidas

La verdad que pocas veces en los últimos meses hemos dedicado una actualización de www.todoengadgets.com a hablar sobre productos relacionados con el sonido (con la excepción de una guitarra para juegos tipo Guitar Hero que funcionaba como una guitarra real y alguna otra excepción suelta), por lo que hemos decidido recompensaros hoy con este post a los amantes del mundo del sonido.

Después de pasar un rato poniéndonos al día sobre las novedades en este sector, finalmente hemos apostado por hablaros de unos nuevos cascos de gama alta.
Los cascos que hemos elegido son unos Sennheiser HD 25 Originals Adidas, que son lanzados ahora en una versión “popular” (las comillas son porque popular aquí no equivale a barato, ya que antes de ser lanzados en versión popular eran más caros que los 250 euros que cuestan ahora mismo).

Los Sennheiser HD 25 Originals pueden ser adquiridos para usarlos en tu casa si quieres alucinar con la calidad del audio, pero es un capricho demasiado caro y lo normal es que sean destinados a músicos que los vayan a usar en el estudio de grabación.
En el estudio, agradecerás que sean tan ligeros y tan cómodos, lo cuál facilita tu trabajo si tienes que pasar horas seguidas allí y, además, tienen soporte para amplios niveles de presión del sonido y reducción del ruido ambiente.

En estos cascos personalizados por Adidas, encontraremos además un auricular rotativo para pasar a voluntad de un modo de escucha estéreo al modo mono-aural y, por si fuera poco, con sus bobinas de aluminio e imanes de neodimio nos proporcionan un aumento en la calidad de los agudos y en la profundidad de los graves.