Casio EX-FC400S, cámara para golfistas

Casio ex-fc400s

Casio ha anunciado que muy pronto saldrá a la venta una nueva cámara fotográfica que estará apuntada a un nicho de mercado muy específico, el de los golfistas.

Esta noticia me ha causado curiosidad y así es como he leído las especificaciones del modelo en cuestión. No es la primera vez que la marca lanza una serie dedicada a este deporte y así es como su primera incursión fue en 2009. Según parece, mal no le ha ido a juzgar por este nuevo lanzamiento que promete superar al anterior.

El nombre de la cámara es Casio EX-FC400S y tiene la ventaja de que permite grabar las jugadas para luego analizarlas a través de un puñado de funciones dedicadas para tal fin como por ejemplo un indicador de ángulo.

Así es como este modelo sigue la estela de la serie presentada en 2009 y, al igual que ella, no e destaca por otras especificaciones técnicas pues el resto se mantiene en la media, como es el caso del sensor de imagen CMOS, la pantalla LCS de 3 pulgadas, la memoria de 19.9 MB o la distancia focal de 24-300mm.

Es una cámara pequeña y fue pensada para ser guardada en el bolsillo del golfista por lo que además es liviana, con apenas 226 gramos de peso.

Más información – Casio Time Timer, rompe toda la calma

Foto – Akihabara news