Casio EX-TR15, edición limitada y con trucos de maquillaje incluidos


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G5wm0VSxHQk

A veces las cosas simples son inmejorables. Y en ocasiones apenas si llaman la atención por su sencillez. Para mí es el caso de esta cámara digital de fotos, la Casio EXILIM-TR15.

Casio anunció que de esta cámara con pie solo habrá 3.000 ejemplares a la venta. La cantidad limitada de esta cámara digital Casio la convierte en casi un artículo de colección, aún antes de su salida al mercado. Eso sí, solo va a resultarle interesante a aquellas personas, adolescentes en su gran mayoría, que adoren tomarse fotos a sí mismos.

¿Por qué? Pues es que la cámara Casio EX-TR15 tiene algunas cosas interesantes: en primer lugar tiene un pie que permite apoyarla sobre cualquier cosa o sostenerla en la mano para tomarnos fotos a nosotros mismos. En segundo lugar trae algunas funciones de “maquillaje” que permiten ciertos trucos como iluminar el rostro o darle brillo a la piel.

La cámara Casio EX-TR15 trae una pantalla TFT color LCD de tres pulgadas y en cuanto a megapixeles tiene 12.1 y sensor de imagen 1/2.3 pulgadas CMOS.

Más información – Casio Exilim Ex-H50

Fuente – Akihabara

Vídeo: Casio International