Casio Exilim EX-H50, con zoom de 24 aumentos

Casio Exilim EX-H50

En el marco de una nueva edición de Photokina, Casio ha presentado una nueva cámara compacta que pasa a integrar las filas de la familia Exilim.

Se trata de la Casio Exilim EX-H50, un modelo que, entre otras razones, se destaca por la calidad de su zoom que es de 24 aumentos, es decir que alcanza una distancia focal equivalente a 25-600 mm en formato 25 mm.

Sin embargo, hablamos de una cámara discreta en lo que hace al tamaño, que es posible esconder en cualquier bolsillo para así llevarla con nosotros en todo momento. ¿Sus medidas?  106,9 x 68,6 x 39 mm y un peso de 238 gramos.

El zoom viene acompañado por un sensor CCD de 16,1 megapíxeles y la pantalla LCD es estándar, con 3 pulgadas de tamaño. Además cuenta con un estabilización de imagen sensor-shift y varios modos de imagen, es decir que nada diferente a otros modelos compactos.

Si hablamos de las grabaciones de vídeo, la Exilim EX-H50 puede grabar en HD a una resolución máxima de 1.280 x 720 píxeles. En cuanto a los modos de escena, además de los más tradicionales tiene uno llamado modo Premium AUTO que detecta las condiciones antes de la captura para así configurar la cámara de forma tal que los resultados sean los mejores. Por otra parte, el modo Art Shot se apoya en numeroso filtros para conseguir distintos efectos.

Esta cámara tiene una memoria interna de 41 MB y es compatible con tarjetas de memoria Eye-Fi además de tarjetas SD, SDHC y SDXC. Funciona con una batería recargable y viene en color negro, blanco y rojo.

Más información – Cámara fotográfica Casio con GPS

Foto y fuente – Photography blog