Casio V-T500-GE y V-T500E, dos tablets Android todo terreno


Casi V7500

Casio ha presentado dos nuevos tablets Android, los cuales resaltan por su gran robustez convirtiéndolos en gadgets todoterreno. Estamos hablando de la Casio V-T500-GE y V-T500E, las cuales por su simple diseño no pasaran desapercibidas para nadie, mucho menos para los que buscan una tablet protegida a prueba de todo.

Anteriormente Casio ya había incursionado en el mercado de la tecnología móvil con dispositivos igual de robustos que este, tal es el caso del Casio G’zOne Ravine 2, el G-Shock y el G’zOne Brigade, por lo que no es de extrañarse que el próximo paso natural era fabricar su propia tablet Android.

El fabricante nipon nos presenta este par de tabletas con el sistema operativo móvil de Google cuya característica más importante es su robusta funda a prueba de golpes, la cual además se puede doblar para usar de soporte y promete aguantar una caída de hasta un metro. cumpliendo con los stándares IP54 de resistencia al polvo y agua.

La pantalla LED de 10.1 pulgadas es retroiluminada por lo que resulta perfecta para exteriores y en su interior cuenta con un procesador doble núcleo a 1.5 Ghz, soporte para tecnología NFC y Secure Access Module para garantizarnos un gran nivel de seguridad.

Casio Tablet

En cuanto a su precio y disponibilidad Casio no ha dado mayores detalles al respecto, más sin embargo, al estar enfocados en el sector empresarial, donde un ejecutivo que quiera proteger su información de cualquier amenaza tanto física como digital seguramente estaría dispuesto a pagar una buena suma por un dispositivo de este tipo, por lo que no dudemos que los japoneses se les pueda ir un poco la mano con el precio.