Chinavision Multi Platform Gaming Entertainment System


A estas alturas, el mercado esta saturado con innumerables marcas y modelos de reproductores MP5, por lo que decidirnos a la hora de adquirir uno puede resultar bastante complicado si no tenemos las cosas claras.

Estos gadgets ya son capaces de reproducir múltiples formatos de audio y video, por lo que a la hora de elegir lo que deberíamos preguntarnos es qué puede ofrecernos un modelo que no nos ofrezca el resto y que lo haga diferente por una razón concreta más allá del nombre de la marca.

El gadget que os traemos hoy se llama Chinavision Multi Platform Gaming Entertainment System y, precisamente aporta una característica que convierte a este MP5 en algo especial: Tiene integrado un sistema de emulación de videojuegos capaz de ejecutar todos los juegos clásicos de las videoconsolas de 8 y de 16 bits, como la NES, la SNES, la Game Boy Advance o la Sega Genesis, lo cual nos va a garantizar innumerables horas de entretenimiento allá donde estemos.

En cuanto a sus especificaciones concretas, este modelo tiene 4 GB internos de memoria (ampliables mediante tarjeta Mini-SD), pantalla QVGA de 2.8 pulgadas y reproducción de los formatos MP3, MP4, WMA, WMV y muchos otros.7

Desde la página web del producto, podréis adquirirlo por el atractivo precio de 61,38 euros, lo cual lo hace una opción aún más a tener en cuenta.
Desde luego, el Chinavision MPGES es el producto ideal para los más incondicionales de los videojuegos tradicionales como Mario, Zelda, Sonic o Metal Slug.