Choc Creator, un gadget dulce

Ante todo, queremos comenzar deseándoos un buen martes a quienes nos leéis, y, para tratar de garantizar que sea así, nosotros vamos a aportar nuestro pequeño grano de arena contándoos cosas sobre lo último del mundo de la tecnología. Especialmente, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, queremos hacer una vez más un cambio de temática, para lo que hemos elegido un gadget que os endulce la vida (en breves comprenderéis por qué). Por el momento, os vamos adelantando que la protagonista de estas líneas es una impresora. Esperamos que comentéis y os guste.

Para comenzar poco a poco, diremos que estamos ante una impresora 3D, de esas que tan en boca de todos han estado en los últimos meses. La que hemos elegido para hablar de ella en estas líneas de nuestra modesta web, lleva por nombre Choc Creator y, si la hemos elegido, es por que nos ha sorprendido la originalidad de su concepto. Si decíamos al principio de esta entrada lo de endulzar la vida, es por que esta impresora sirve para crear figuras 3D de chocolate, así que será toda una experiencia curiosa probarla de primera mano ¿no os parece?

El funcionamiento de Choc Creator comienza imprimiendo nuestro diseño en 2D sobre papel y, una vez hecho eso, va añadiendo capas de chocolate en él, dejando que se superpongan una sobre otra, hasta dotar de volumen 3D. La parte mala es que es poco asequible, costando más de 4000 dólares, lo cuál la deja solo al alcance de adinerados o bien de especialistas del mundo de la pastelería.