Chumby One, lo que más interesa de Internet en un Gadget al alcance de tu mano


http://www.youtube.com/watch?v=wzz4cBZOsE8

No es necesario ser de la realeza o tener mucho dinero para contar con la asistencia de un mayordomo… El reciente lanzamiento de Chumby One está haciendo flipar a los amantes del mundillo de los gadgets.

Chumby One -del tamaño de un radio despertador-, es lo mejor de Internet al alcance de tu mano. Este novedoso gadget te ofrece conectividad total, sin limitaciones, y con atajos rápidos para que ver películas streaming y vídeos en youtube, escuchar tu emisora de radio favorita o consultar tu correo se limiten a pulsar su pantalla táctil. De esta forma ¡ya puedes prescindir de tu ordenador!.

Así es, podrás conocer de forma rápida el pronóstico del tiempo, los resultados deportivos, las andanzas de tus amigos en Facebook o Twitter, las noticias de tu canal favorito de televisión o radio, la evolución de la Bolsa, tus compras en Ebay, entre muchas acciones más sin tener que encender tu ordenador. Importante: todo el contenido al que accedas con tu Chumby es gratuito.

Para disfrutar de este innovador gadget, sólo necesitas una conexión a internet de alta velocidad de cable o ADSL. El acceso se realiza por Wifi 802.11 g/b/n, o bien por cable a través de adaptadores USB Ethernet.

¿Cuál es el precio y dónde lo venden? Chumby One tiene un costo de 119 euros (con IVA incluido) y es comercializado en España por La Tienda del Mañana a través de su renovada tienda online. Si lo pides ahora, entre las próximas 48 – 72 horas lo estarás recibiendo en tu casa.

¿Qué esperas para solicitar tu mayordomo Chumby One?.