Chupete con termómetro, una idea sencilla y brillante

Chupete termómetro

Sólo quienes tenemos hijos podemos dar cuenta de algunos artefactos para bebés que aún no han sido diseñados. Es cierto, el mercado ofrece todo tipo de biberones, baberos, ropa, juguetes y demás accesorios pero hay algunos agujeros negros que aún no han sido cubiertos. Y cuando pasamos noches sin dormir por una fiebre o un malestar imaginamos estos inventos.

Por eso me ha gustado este ingenioso chupete con termómetro integrado que permite tomar la fiebre al bebé sin mayores complicaciones.

El secreto del chupete está en que mide la temperatura corporal a través de la boca y sin necesidad de someter al niño a las molestias del termómetro tradicional. Con él los padres no tienen que pasar por el mal trago de sujetar a sus bebés para que se mantengan quietos en una posición casi imposible para una criatura.

En cambio este chupete ha sido creado a partir de una idea básica, las necesidades del bebé que acostumbra a succionar sin inconveniente alguno. Así es como en caso de detectar fiebre la pequeña pantalla situada en la parte frontal del chupete aparecerá en rojo mientras que será de color verde cuando no haya fiebre.

Por otra parte, la temperatura aparece en números digitales para así tener un control más eficaz.

Simple y efectivo, se merece un aplauso.

Más información – Thermodo, el termómetro para tu smartphone