Commodore Amiga Mini

Como hacemos día tras día, una vez más estamos aquí con vosotros en una nueva entrada con la intención de manteneros informados lo mejor posible en torno a todo lo que se mueve dentro de nuestro hobby predilecto, la tecnología. En concreto, para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, hemos decidido volver a escoger otra temática distinta a la de ayer para dar una mayor variedad a nuestro modesto rinconcito de la red. Para más señas, vamos a hablar de ordenadores, en esta ocasión de mini ordenadores para ser más exactos. Esperamos que os guste.

La noticia sobre el producto que os mostramos hoy aquí, viene a ser una prueba de que la compañía Commodore, que ha estado aparentemente muerta durante años, sigue viva y coleando, y lo ha demostrado presentando varios productos, como este que traemos hoy aquí y que es un mini PC de gama alta bautizado con el nombre de Commodore Amiga Mini. En cuanto al diseño de este gadget, podéis ver una imagen del mismo al principio de este post, para que así podáis haceros una idea de cómo es. Ahora, vamos a hacer un recorrido por las entrañas de este mini PC.

En cuanto a las características del Commodore Amiga Mini, nos encontramos con un procesador a 3.5 Ghz Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM tipo DDR3,  disco duro de 1 TB, lector de Blue-Ray integrado, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 430 a 1 Ghz, wifi, bluetooth, ethernet y sistema operativo Commodore Os Vision, que no es sino una distribución personalizada de Linux.