Cómodas mochilas fotográficas de Think Tank

Mochilas fotográficas

Si bien es posible llevar la cámara fotográfica en cualquier tipo de bolso o mochila lo cierto es que no hay nada como una mochila fotográfica profesional, de esas que te permiten cuidar tu equipo.

Por lo general, estos complementos son elegidos por quienes se dedican a la actividad en forma profesional y por eso necesitan tener los diferentes accesorios a mano. Por otra parte, estas mochilas han sido diseñadas con la particularidad de que pretenden proteger las distintas partes y así es como son fabricadas con materiales especiales, cómodos bolsillos y cierres.

Think Tank ha presentado una nueva mochila fotográfica que puede ser colgada estilo bandolera, sobre el pecho, en la espalda, a modo de riñonera o bien en diagonal para así acceder al equipo en un abrir y cerrar de ojos. La serie se llama TurnStyle y viene en tres tamaños para así elegir la que más convenga de acuerdo a la cantidad de accesorios que se tienen. Las mochilas son resistentes al agua y el interior es de poliuretano, con cremalleras resistentes a la abrasión y divisores internos de espuma.

El modelo TurnStyle 5 es útil para albergar una cámara sin espejo acompañada por entre dos y cuatro objetivos, tarjetas de memoria, baterías y otros accesorios pequeños. Por su parte, la mochila TurnStyle 10 permite guardar una réflex digital de tamaño estándar con entre una y tres ópticas, una pequeña tablet, tarjetas de memoria y algunos otros accesorios. Finalmente, tenemos la TurnStyle 20, donde además de preservar cualquier cámara réflex digital de tamaño estándar podemos guardar entre uno y cuatro objetivos, una tablet grande y accesorios como baterías, tarjetas de memoria, cables, etc.

Más información – En julio, Pentax Q7 y un kit super completo

Foto y fuente – Fsstoppers