Compra un gadget para dejarlo viajar por el mundo


Guali, gadget

Guali, gadget

Cuando compramos un gadget nos emocionamos tanto que no queremos ni que lo miren (bueno, estoy exagerando, en verdad queremos que todos lo vean y lo deseen, pero sólo eso), y si uno de nuestros amigos nos lo pide prestado, una solita de nuestras miradas basta para que entienda que no hay riesgo alguno, así, mientras se nos pasa la fiebre (que puede durar más de lo que imagine nuestro esperanzado amigo) nuestro gadget es como el primer hijo…“ten cuidado”, “¡ay Dios lo vas a dejar caer!”, “mira que tienes que cogerlo por aquí para que no se maltrate” y sieeeempre lo llevamos con nosotros…¿te imaginas comprar un gadget que una vez lo adquieres lo mandas a dar vueltas por el mundo en manos de otras personas?…parece una locura, pero ya existe, se llama Guali y podrás conocerlo aquí en TodoEnGadgets.com.

Aún no es oficial, pero parece que Guali saldrá al mercado durante los próximos meses. No es ni mucho menos una cosa que desborde seriedad, digamos que es algo así como un juego, para aquellos amantes de los gadgets y la tecnología que quieren divertirse y curiosear. Aunque deberíamos admitir que puede ser una buena herramienta para conocer el mundo, en aquellos casos en que la platica no da para tanto.

Guali ya tiene blog para aquellos que quieren saber más de la iniciativa, sin embargo no tiene aún fecha oficial de lanzamiento. Esta idea tiene algo del color del BookCrossing, por aquello de que dejas perder algo que sabes que muy probablemente nunca vuelvas a ver, con la intención de que pase de mano en mano incluso a través de las fronteras, aunque la gran diferencia es que Guali cuesta y tiene a su favor las maravillas de la tecnología… Pero por lo pronto te dejamos con la intriga. Te enterarás en nuestro próximo post.

Vía | Xataka