Con la ayuda de Peek podemos revisar nuestro correo desde cualquier parte

Peek Pronto

Peek Pronto

Muchas personas, en su momento, no creyeron en el Peek, dudaban sobre la viabilidad que pudiera presentar este gadget, cuya principal función es ayudarnos a acceder a nuestro correo electrónico, sin embargo, la verdad es que a la compañía le ha ido muy bien con él, tan es así, que ahora recibimos a la segunda generación: el Peek Pronto, que ha llegado con variaciones que optimizan su servicio ya que el objetivo es hacerlo indispensable como solución del correo portátil en muchas empresas. El soporte de Exchange es una de ellas.

El diseño no se quedó atrás en mejoras, un teclado mejorado y un nuevo color en la carcasa, logra además atender hasta cinco cuentas de correo a la vez, su velocidad de respuesta subió un 50 % con respecto a su antecesor.
El Peek Pronto cuenta también con una batería potente, la cual puede trabajar de dos a tres días en rendimiento regular, tiene una pantalla de 2.5 pulgadas que cuenta con resolución de 320 x 240 pixeles y teclado Qwerty completo.

Hasta ahora se sabe que su precio está en 79.95 dólares, mas una mensualidad de 19,95 dólares. Por el momento sólo se está ofreciendo en los Estados Unidos y se habla de la India como otro país donde se distribuirá tentativamente.

Vía |  Xataka