Confirmado el Samsung NC310

Ultraportátil Samsung NC310

Ultraportátil Samsung NC310

Se ha hablado ya del ordenador ultraportáti Samsung NC 310, un gadget del que hay muchas expectativas, a grandes rasgos, su diseño exterior habla muy bie, a distancia se nota el cuidado de la compañía Samsung ha puesto en él.

Hasta hace unos días la compañía Samsung no había anunciado oficialmente la salida de este netbook, pero como no hay plazo que no se cumpla, el día esperado llegó.  La compañía aseguró a sus usuarios que contarán con las especificaciones técnicas y dijo también que muy pronto saldrá al público y entonces podrán disfrutar de este netbook.

Entre sus especificaciones técnicas tenemos que está equipado con un procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz, su pantalla es una LCD de 10.1 pulgadas, su disco duro trae capacidad de 160 GB,  su memoria RAM es de un GB, 3 puertos USB y soporte para Wifi Ethernet y bluetooth, también trae lector de tarjetas de memoria 3 en 1.

Muchos se harán a este ultraportátil, dadas las características que presenta y con seguridad que dará mucho de qué hablar.
Para los interesados en adquirirlo, su salida estaba programada para este mes y su precio estaría aproximadamente en 429 euros, así que muy seguramente ya pueden correr a buscarlo.

Vía | QueGadgets