Conoce el Notebook Riser N110 de Logitech


Notebook Riser N110 de Logitech

Notebook Riser N110 de Logitech

Llevando en la mano la bandera de la comodidad, Logitech ha lanzado al mercado un soporte para usar con los ordenadores portátiles y hacer del uso de estos gadgets algo mucho más cómodo.

Aunque de alguna manera ya nos hemos acostumbrado a esta forma de usar el ordenador, Logitech se atreve a mostrarnos hoy una manera mucho mejor, y más ergonómica, de sentarnos frente a una computadora, especialmente cuando de largas horas de trabajo allí se trata. La compañía, consigue todo esto elevando la superficie del ordenador mediante un diseño que facilita mostrar la pantalla en un ángulo adecuado al campo de visión del usuario, este ángulo es variable, utilizando diferentes superficies, cada una con un nivel de elevación distinto. Adicionalmente, la base tiene una superficie de goma, útil par evitar deslizamientos.

Este accesorio es sin duda, una buena idea sólo para los que tienen un computador portátil que utilizan únicamente en casa (o al menos la mayor parte del tiempo), porque la nueva inclinación hará difícil utilizar el mousepad y el teclado incorporado, así que tendremos que adecuarle un ratón y un teclado adicional para usarlo con verdadera comodidad. Otra ventaja de este accesorio para ordenadores portátiles es que el hecho evitar el contacto directo con la mesa apoya el sistema de refrigeración del ordenador y por ende evita que este se sobrecaliente.

Yo dudo mucho algún día adquirir un producto como éste, pero habrá quien lo encuentre muy interesante. ¿Tú qué opinas?.

Vía | ElGeek