Conoce el nuevo móvil Nokia C5


Teléfono móvil Nokia C5

Teléfono móvil Nokia C5

Nokia CSeries es la nueva línea de teléfonos celulares de la compañía finlandesa, y es el Nokia C5 el primer móvil lanzado oficialmente dentro de esta línea. Conoce algunos detalles a continuación.

El Nokia C5 clasifica en la gama de los smartphones o teléfonos inteligentes, sin embargo su diseño es más parecido al de un teléfono regular. Este nuevo móvil utiliza la terecera edición de Symbian S60 como sistema operativo y un interesante conjunto de funcionalidades orientadas al uso de redes sociales y servicios de mensajería.

El terminal, que está disponible desde este segundo trimestre de 2010 en Europa, inicialmente en Asia y Medio Oriente por un valor de 135 Euros, cuenta con funciones de navegación satelital Ovi Maps, mensajería instantánea Nokia Messaging, radio FM, y la posibilidad de actualizar el status de facebook y/o ver en tiempo real el de tus amigos, así como compartir tu ubicación a través de la red con el uso de Ovi Maps 3.0.

Entre sus características de hardware podemos mencionar la incorporación de una cámara digital de 3.2 mp de resolución, pantalla de 2.2 pulgadas, soporte para tarjetas de memoria mircoSD de hasta 16GB, altavoz estéreo, 12mm de espesor, 46 mm de ancho y 112 milimetros de alto, batería con autonomía de 12 horas de conversación con una carga y hasta 26 días en modo de espera. Además vendrá en colores blanco y gris.

Vía | MisNoticiasDeTecnologia