Conoce el primer gadget para Google TV

Logitech Revue para Google TV

Logitech Revue para Google TV

Según el mismo Google lo dice, “Google TV es una nueva experiencia que combina la televisión que tú conoces y amas, con la libertad y el poder de la internet. Así pues, desde su lanzamiento, este muy llamativo servicio de la compañía de Mountain View ha sido blanco de todo tipo de opiniones, y tiene a más de uno a la espera de lo que puede llegar a hacer posible.

Paralelo al lanzamiento del servicio, Logitech mostró un dispositivo que había fabricado, y que, en teoría, sería el primer gadget que acompañaría a la plataforma Google TV para operar de la mano. Hasta ese momento el equipo no tenía nombre concreto, sin embargo, hace un tiempo afirmaron que se llama Logitech Revue.

El Logitech Revue es una especie de set-top-box que traerá integrado el software requerido por Google TV, razón por la cual hará posible que cualquier televisor tenga acceso al servicio de Google. Además, sus creadores afirman que el nuevo gadget para Google TV permitirá la combinación de distintas fuentes (Internet, Cable, Satélite, aplicaciones, videollamadas, entre otros) en un sólo dispositivo, cosa que sin duda lo pondrá fuerte delante de la competencia.

Amanecerá y veremos… por lo pronto suena grandioso.

Vía | Informador