Conoce el teléfono móvil Nokia 5530 XpressMusic


Teléfono móvil Nokia 5530 XpressMusic

Teléfono móvil Nokia 5530 XpressMusic

Nokia tiene la interesante particularidad (y si eres fan de la compañía de los buenos móviles lo sabrás) de sorprendernos cada tanto a tanto con una de sus creaciones, que por lo general es mejor llamarlas novedades, sin importar la gama (baja, media o alta), Nokia sí que sabe hacer teléfonos celulares. Hoy hablaremos de uno de los miembros de esta familia de gadgets, el teléfono móvil Nokia 5530 XpressMusic.

La sóla palabra XpressMusic en su nombre nos viene a decir muchas cosas sobre este nuevo terminal de Nokia, así que es de saberse entonces que el Nokia 5530 XpressMusic es el último miembro que ha salido para el núcleo de los XpressMusic.  En este caso, Nokia nos ofrece un móvil con pantalla táctil de 2.9 pulgadas y resolución de 360 x 640 píxeles que se suma a los hasta 16 millones de colores de los que dispone, una propuesta bastante buena en cuanto a calidad visual.

Y por supuesto, nada para olvidar, el móvil Nokia 5530 XpressMusic cuenta con un reproductor musical completo para que lleves tu música contigo, te diviertas y compartas tus sonidos. Si lo obtienes tendrás también disponible para tí conectividad bluetooth A2DP, WiFi y HSDPA y un sistema operativo s50 5.0 Touch. La única desventaja que podríamos suponer es que solamente cuenta con 70 megabytes de memoria interna, pero esto puede solucionarse con la utilización de tarjetas microSD con las que puedes ampliar tus capacidades de almacenamiento hasta 4 GB, cosa completamente necesaria en un móvil diseñado y vendido como un excelente gadget para reproducir música.

Vía | QueGadgets