Conoce el teléfono móvil Samsung Onix


Teléfono Móvil Samsung Onix

Teléfono Móvil Samsung Onix

Samsung ha lanzado el Samsung Onix, un teléfono móvil orientado a la integración con redes sociales; nada más pertinente en esta época en que vivimos de nuestra vida virtual en sociedad.

El celular, como es apenas lógico, cuenta con amplias prestaciones multimedia, y un conjunto de aplicaciones, entre las que se incluyen, por supuesto, Facebook y MySpace, lo que nos permitirá acceder, desde cualquier lugar, y en cualquier momento, a nuestras cuentas o perfiles. El Samsung Onix tiene también entre sus características widgets avanzados para Twitter y Bebo, así como capacidad para herramientas de mensajería instantánea, por lo que podremos disfrutar de conversaciones en tiempo real a través de nuestro teléfono. En efecto, tendremos la opción de navegar por la web con el móvil y nos da un plus con su sensor de acelerómetro que permite ajustar automáticamente la imagen online cuado se cambia el gadget de posición.

El diseño del Samsung Onix ha sido catalogado como sofisticado, el brillo que despliega es tal vez el mayor responsable de tal calificación; su caracasa, naranja y negra, junto con su pantalla LCD WQVGA de 3 pulgadas, con visualización panorámica de formato 16:9, su cámara de 3,2 megapíxeles también le ponen su toque especial.

El móvil Samsung Onix también ofrece opciones integradas en un sistema GPS con soporte de Google Latitude, conexión Wi-Fi, función Exchange ActiveSync, servicio de búsqueda de canciones incorporado (Find Music), las funciones Smart Unlock y al zoom con un único dedo, entre otras.

Vía | TecnoGadgets