Conoce el ultraportátil Point of View Mobii Ion 230

Ultraportátil Point of View Mobii Ion 230

Ultraportátil Point of View Mobii Ion 230

Este ultraportátil es como cualquier otro ultraportátil, nos ofrece lo mismo de siempre, todo lo que has encontrado en las netbooks que has visto pero al menos le suman algo interesante: su aspecto.

Lo mejor del ultraportátil Point of View Mobii Ion 230, y lo que lo hace (un poco) distinto a los demás es su carcasa, que puedes encontrar en color negro, naranja, rojo o verde; su teclado es negro y el marco de su pantalla también, así que no podrás evitar notar el contraste. Este diseño es tan radical que seguramente no podrás encontrar un punto intermedio, ¿te gusta? mmm, más o menos… neeh, esa respuesta no saldrá nunca a la luz, este ultraportátil es irreverente y controversial, o estás de su lado y adoras el estilo que impone o sencillamente lo desprecias como un objeto de muy mal gusto, es todo.

Además de su apariencia, como ya te lo he dicho, encontrarás en el ultraportátil Point of View Mobii Ion 230 lo habitual, una plataforma NVidia Ion, procesador Atom 230 a 1.6 GHz, memoria RAM de 1 giga, disco duro de 160 GB, conectividad WiFi, Ethernet 1 Gbps y bluetooth opcional. Su pantalla es de 10.2 pulgadas y tiene una resolución de 1024×600 pixeles.

Bueno, la plataforma Ion es también una de sus mejores características…generalmente estos ordenadores que vienen con Atom no son tan potentes; con la NVidia Ion esto no será un problema y en cambio tendremos tanta potencia que incluso podremos reproducir contenido en alta definición ‘muertos de la risa’.

Vía | Xataka