Controla tu lavadora desde el móvil


Samsung WW9000

Si pudiera, cambiaría mi lavadora de ropa por una más moderna y de la nueva generación. Mi hermana tiene una que analiza el peso de la carga para así maximizar el agua y no derrocharla, y hay modelos que ofrecen todo tipo de opciones muy cómodas a la hora de acelerar el lavado.

La Samsung WW9000 es una de las más recientes, una lavadora automática que cuenta con un panel táctil de 5 pulgadas a través del cual es posible controlarla.

La tecnología está al servicio de este electrodoméstico pues lo más novedoso es que puede ser controlada desde el móvil así es que puedes estar en la oficina o en el coche y hacer que la lavadora comience a funcionar para que cuando llegues a casa la ropa esté lavada. Esto si has olvidado programarla.

Siempre estarás al tanto de lo que sucede con ella pues también envía notificaciones sobre el estado del lavado y cuando finaliza.

Con un diseño de corte futurista, es imaginable que costará una fortuna dadas sus cualidades pero si te gusta controlar el hogar desde el móvil quizá sea el momento de realizar la inversión.

Más información – Philips Hue Ambilight, tu LCD, tu hogar