Convertidor de casetes y discos a MP3


Convertidor a MP· Thanko

Si tienes más de 30 años seguro tienes por ahí algunos discos o casetes. Hace tiempo que los escuchas, seguramente porque ya no tienes con qué, pero los japoneses de Thanko, empresa fabricantes de los gadegts más originales del mundo, han pensado en ti.

Thanko presentó un convertidor MP3, el que ves en la foto y que tiene forma de reproductor de casete. Sirve para convertir discos de vino y casetes en archivos MP3 sin utilizar un ordenador. El dispositivo guarda esos archivos en una tarjeta microSD.

¿Cómo funciona este convertidor de casetes y disocs a MP3? Fácil, colocas el casete, lo reproduces y aprietas el botón de grabar. El dispositivo reconoce los intervalos entre las canciones y de esta forma crea un archivo separado para cada una de ellas. En el caso de los discos trae un cable para conectarlo al tocadiscos. Muy buena idea, ¿no es cierto?

¿Quieres escucahr tus casetes de Breakdance, Micahel Jackson o Tina Turner? ¿Tienes cassettes grabados de los últimos años de los ’90? Entonces puedes conseguir este convertidor de casetes y discos a MP3 por 6.980 yenes.

Más información – Sirobako, el regreso de los ’80

Fuente y foto – Akihabara News