Cool iPig dock


Para todos aquellos que quieren disfrutar de la música de sus MP3, MP4, MP5 o smartphones pero con una mayor potencia de la que tienen su altavoz integrado y los auriculares, lo que más está de moda en los últimos tiempos son los dock.
Un dock es un tipo de gadget donde se enchufa cualquiera de los citados dispositivos y que hace las veces de altavoces.

Debido a la gran cantidad de dock que han ido saliendo a la venta a lo largo del tiempo, el usuario tiene tan difícil tomar la elección que, al final, las compañías que fabrican estos gadgets se han decantado por hacerse la competencia para ver quién puede ofrecer los modelos más extravagantes.
Una de esas compañías, que ya cuenta con un tiempo de experiencia en estas lides es Speakal. Precisamente, el producto del que os hablamos hoy en todoengadgets es un dock de Speakal sucesor del antiguo iPig, que lleva por nombre Cool iPig y cuyo diseño es una especie de cerdo alienígena.

Como habréis intuido seguramente debido a la i del Cool iPig, este dock está principalmente orientado a usarlo con el iPhone o con el iPad, aunque, sin embargo, no hay inconvenientes en usarlo con cualquier dispositivo con entrada de audio de 3.5 milímetros.
No será necesario tener el Cool iPig conectado a la corriente, ya que cuenta con una batería interna de una autonomía de 8 horas, lo cual no está nada mal.
Además, estos altavoces tienen potencia de 23 W (1 altavoz en cada oreja e incluye un subwoofer) y, todo ello, por 113 euros.