Cool Leaf


Hoy nos podemos enorgullecer de haber dado con un producto bastante interesante, innovador y atípico para nuestra entrada diaria. Esta actualización de la web de todo en gadgets es un ejemplo más que adecuado para demostrar cómo evoluciona el mundo de la tecnología y del gadget y, para demostrarlo, hemos elegido centrarnos en una parte en la que no se suele poner excesiva atención pero que sin embargo es una parte fundamental. Estamos hablando de los periféricos y, de forma más concreta, a modo de ejemplo, hemos elegido un teclado. Esperamos que os guste y nos dejéis algún comentario al respecto.

Como hemos dicho, el gadget que presentamos hoy es un teclado, pero no un teclado cualquiera. Lleva por nombre Cool Leaf y el diseño es tan atractivo y sugerente como lo que veis en la imagen, pero sin embargo el diseño es solo una parte de la guinda, ya que lo importante es su forma de uso. El Cool Leaf es un teclado táctil, en el que cada tecla es una pantalla capacitativa, en el que además hay iluminación y las letras son blancas sobre fondo negro. ¿no os parece una idea revolucionaria? a nosotros, por lo menos, sí ¿qué os parece a vosotros?

Este Cool Leaf cuesta 250 dólares y, en nuestra opinión tiene sus pros y contras. Principalmente valoramos el gran diseño y la posibilidad de que en futuras versiones se puedan personalizar las teclas en función de qué software estemos usando y, como contra, puede ser incómodo para escribir durante un tiempo prolongado.