Coolpix L620, nueva cámara compacta de Nikon

Nikon coolpix l620

La familia Coolpix sigue agrandándose y dando batalla. En este caso, nos ocuparemos de un nuevo lanzamiento que buscan ganarse un lugar en el mercado de las cámaras compactas.

Se trata de la Nikon Coolpix L620, una cámara cuyo punto fuerte es el zoom óptico de 14 aumentos que acompaña al sensor CMOS de 18 megapíxeles.

La cámara ofrece una sensibilidad máxima de 3.200 ISO y cuenta con flash integrado. Su pantalla LCD es bastante tradicional pues se queda en las sencillas 3 pulgadas, una medida estándar para un dispositivo de estas características. En lo que si se destaca es en las grabaciones de vídeo, consiguiendo imágenes de alta definición (1.920 x 1.080 píxeles) y con sonido estéreo.

Por otra parte, la L620 nos regala varios modos de escena, muchos efectos y también ajustes inteligentes aunque, a diferencia de muchas compañeras de ruta, no cuenta con una batería recargable sino que funciona con pilas AA, un punto que puede jugarle en contra.

La Coolpix L620 saldrá a la venta el próximo mes de septiembre a un precio estimado de 250 dólares. Estará disponible en dos colores, negro y rojo.

Más información – Nikon Coolpix S800c, cámara compacta inteligente con Android

Foto y fuente – Fotografía.com