Cotton Candy, android en la palma de tu mano

Hoy sí que sí, podemos sentirnos totalmente orgullosos por haber preparado una de esas entradas en las que lo que presentamos es un producto innovador y, es que, en la entrada de hoy de la web de todo en gadgets, descubrimos cómo muchas veces, las apariencias engañan y nada es lo que parece ser. Si nos fijamos en la imagen ¿no os daría por decir que vamos a hablar de un pendrive o de un detector wifi por USB? pues la verdad es que no vamos a hablar de ninguna de esas dos cosas. ¿sorprendidos?

El gadget que tenemos hoy entre manos es de la compañía FXI y lleva por nombre Cotton Candy. Como a estas alturas seguramente os estaréis preguntando de qué se trata, no vamos a haceros esperar más. El Cotton Candy es un ordenador con Android Gingerbread del tamaño de un pen drive, que saldrá a la venta a lo largo del 2012.

Puede conectarse a cualquier monitor o televisión con entrada USB y HDMI y para manejarlo basta con un teclado y ratón wifi o bluetooth, aunque también puede conectarse a un PC o portátil y usar el ratón y el teclado del mismo. Interesante idea ¿verdad?

Por si fuera poco, con un precio inferior a los 200 dólares, el Cotton Candy de FXI contará con un procesador Exynos 4210 a 1.2 Ghz o una GPU ARM Mali 400, además de lector de tarjetas MicroSD y las dos citadas modalidades de conectividad. Desde luego, nosotros estamos deseando tenerlo para poder probarlo¡