Cowon PMP C2


Estrenamos la semana con una nueva entrada de todo en gadgets y para ello os traemos una actualización con cambio de temática. Concretamente, vamos a hablar de un nuevo PMP (Protable Multimedia Player o reproductor multimedia portátil), que hará las delicias de todos los que disfrutamos con un gadget para reproducir audio y vídeo en cualquier lugar. No se podría comenzar de mejor manera la semana ¿no creéis? Disfrutad del lunes y con la información que compartimos con vosotros este lunes.

El mundo de los reproductores multimedia portátiles ofrece múltiples opciones debido a la alta demanda de la que son protagonistas a pesar de que cada vez se están viendo más desplazados por productos como las Tablet PC y, prueba de ello, es el RMP que os traemos hoy, que ha sido fabricado por la compañía nipona Cowon y que lleva por nombre Cowon PMP C2, que por resumir es C2, que sale a la venta en Japón a lo largo de este mes a un precio de entre 13000 y 17000 yens según el modelo. Os dejamos con las características del Cowon C2 en las próximas líneas.

Para comenzar, el C2 cuenta con una pantalla táctil de 2.6 pulgadas QVGA a 320 X 240 píxeles, que no está nada mal para un dispositivo de estas características. Además, tiene sintonizador de televisión, ranura para tarjetas MicroSD, salida de vídeo, puerto USB y una batería con autonomía de 55 horas en modo de reproducción de vídeo, algo más que idóneo para amenizar nuestros viajes. ¿qué opináis de este C2?