Cowon Z2 Plenue


Siendo fieles a nuestra, valga la redundancia, máxima máxima, os hemos preparado la entrada de hoy, en la que, al igual que siempre hacemos, tratamos por todos los medios posibles de cambiar de temática del día. Así pues, en esta actualización de la web de todo en gadgets de hoy sábado, cambiamos de tercio una vez más y, por hoy, nos pasamos a tener un detalle con los amantes de la música, dedicándoles a ellos estas líneas. Esperamos que tanto ellos como el resto, disfrutéis leyendo sobre el gadget protagonista. Por supuesto, agradecemos vuestros comentarios.

Aunque principalmente estamos ante un reproductor de música, dado que es más polivalente que eso, quizás sea más adecuado hablar de un reproductor multimedia, ya que tiene otras funciones además de lo citado arriba. La compañía que lo fabrica se llama Cowon y, por el momento, el producto solo está disponible en Corea. Su nombre, es en concreto Cowon Z2 Plenue y, en cuanto al diseño del mismo, es exactamente el que podéis observar en la imagen que acompaña a esta entrada. Vamos ahora a ver lo que más nos importa a nosotros, que son las características técnicas de este gadget.

El Cowon Z2 Plenue, cuenta entre otras cosas con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas tipo AMOLED con resolución 800 x 480 píxeles, un procesador a 1 Ghz y 512 MB de memoria RAM, además de wifi, bluetooth, radio FM, capacidad de reproducir vídeos, salida miniHDMI y puerto miniUSB, corriendo con el sistema operativo Android, y con una capacidad de almacenamiento de datos de 64 GB, todo ello a un precio de 300 dólares.