Crayola Light Maker, para dibujar y jugar con el iPad


Crayola Light Maker

Por solo 30 dólares, unos 23 euros, puedes jugar con un marcador especial, el Crayola Light Maker. El nombre indica bien el propósito de este gadget que utiliza la luz para dibujar directamente sobre la pantalla del iPad. Así de simple.

¿Te gusta dibujar? ¿Tus niños dibujan todo lo que encuentran? Entonces puedes comprar este lápiz especial. Trae una aplicación que debes descargar en el dispositivo y listo. Con la aplicación hay un juego divertido de escondidas que consiste en buscar con el Crayola Light Maker determinados objetos que están escondidos en una serie de escenas.

Por supuesto, también se puede dibujar libremente y utilizar distintos colores o colorear dibujos que trae la misma aplicación o los típicos diagramas que debes unir punto por punto para ver que dibujo forman. En realidad esta aplicación y su correspondiente gadget son especiales para entretener a los niños, así que si los tuyos están todo el día con el iPad es una opción a tener en cuenta.

El Crayola Light Maker trae un sujetador que se engancha en el lateral de la tableta, funciona con dos baterías AA y como dije cuesta 23 euros.

Fuente y foto – Slashgear