CuBox

Con la entrada de hoy pretendemos hacer un pequeño break respecto a que, por el momento, hoy no vamos a hablar de un gadget que provenga de la feria CES. Así pues, hemos decido dar una oportunidad a un producto que no ha sido presentado allí, por lo que, en esta actualización de la web de todo en gadgets hablamos de un producto encontrado por internet y que nos ha parecido muy interesante. Se trata de un ordenador literalmente de bolsillo, y es que, cada vez, se apuesta más por la miniaturización. Esperamos que al menos os resulte interesante.

Como hay que comenzar por algún lado, os diremos que entre todas los ordenadores de bolsillo que existen, este que hemos elegido lleva por nombre CuBox. En cuanto a su diseño, tan solo tenéis que echar un vistazo a la imagen que nos acompaña para que os hagáis una idea de cómo es y de su tamaño. De todas formas, por ser más específicos con las dimensiones, os diremos que estas son de 55 x 55 x 42 milímetros. Resulta cuanto menos impactante el tamaño logrado ¿no os parece? vamos a proceder ahora a analizar sus características técnicas.

Entre otras cosas, el CuBox tiene un procesador ARM a 800 Mhz, 1 GB de memoria RAM DDR3, 2 GB de capacidad de almacenamiento de datos, un puerto ethernet, dos puertos USB, salida HDMI, decodificador hardware para reproducir vídeo a 1080 p y audio, todo ello acompañado de sistema operativo Linux, aunque también hablan de Android y de que, en un futuro, portarán el Windows 8.