curiosa impresora

Como lo primero es lo primero, ante todo os damos la bienvenida un día más a una entrada de nuestro modesto espacio, y os damos las gracias por estar aquí día tras día, haciendo que el esfuerzo de escribir sobre lo último en materia de tecnologías y gadgets no sea algo costoso, si no algo que hacemos de buen gusto. Precisamente hoy, hemos venido a preparar una actualización de la web de todo en gadgets enfocándola con la mente lo más abierta posible, con lo cuál quiere decir que no es una entrada al uso, si no atípica. Vamos a hablar de curiosidades.

Puestos ya sobre aviso, vamos a ir al grano porque lo que hoy presentamos resulta muy difícil de clasificar en una categoría. Simplemente, nos limitaremos a decir que es un producto sin nombre y no comercializado, y que es una mejora sobre un producto ya existente. Se trata de un ingenio ideado por la compañía ZipWhip para máquinas de café, y que ponen las explicaciones a disposición de cualquiera por si nos atrevemos a imitarles si somos pacientes y nos gusta trastear. Seguramente os estaréis preguntando ya qué diantres es lo que han ideado, ¿no es así?

La idea de este aparato es doble. Por un lado, controlar que nos haga el café remotamente, por un sms desde nuestro pc o smartphone y, la segunda, mandar un texto en el sms para que nos imprima el texto en la espuma de la leche del café. Para ello, trabajan sobre hardware Arduino y un pequeño software que se puede descargar gratis. ¿qué os parece esta curiosidad?